Preparación para la VIII edición

Seguimos revisando, actualizando y añadiendo contenidos.

La principal finalidad del concurso es difundir conocimientos sobre la energía eléctrica. La electricidad forma parte de nuestras vidas, lo damos por hecho, pero no somos conscientes de todo lo que es necesario hacer para que la electricidad esté a nuestra disposición todos los minutos del día y todos los días del año.

 

Hay que prepararse para adquirir los conocimientos que se necesitarán para responder correctamente las preguntas y tenemos publicado abundante material para que puedas disponer de conocimientos sobre temas siempre actuales como ¿Para qué usamos la electricidad? ¿Cómo se genera? ¿Qué huella ecológica nos deja? y muchas más. Estos son algunos ejemplos de los temas que encontrarás publicados en nuestra Web educativa.

Temas recomendados

 

Más contenidos de nuestra anterior Web educativa

 

Es fundamental disponer de sólidos conocimientos sobre la electricidad, pero también hay que aprender la mecánica del concurso.

Nuestro software te va presentando preguntas en pantalla, las cuales debes ir respondiendo dentro de un tiempo límite para cada una de ellas.

Para hacer un buen papel en el concurso hay que "prepararse" y "entrenar".